Én que vos narrativa se realiza una autobiografia?
Én que vos narrativa se realiza una autobiografia.
Én que vos narrativa se realiza una autobiografia.
En resumen
Se realiza en Primera persona, para que la Narración sea Autobiográfica.
Se realiza en Primera persona, para que la Narración sea Autobiográfica.
En si . Porque es grave.
Universidad lleva más fuerza de voz en : ver.
Significado : La autobiografía es la narracion escrita por el propio protagonista, mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos, sus experiencias, reconocimientos y los demás acontecimientos relevantes…
La narracion que es escrita en segunda o tercera persona del singular o plural espero que te sirva.
Entre todas describen actos que han sucedido antes pero con una secuencia cronológica ordenadas de la primera hasta la última o más actual.