Heheheh esta pregunta es rarita pero no importa?
Heheheh esta pregunta es rarita pero no importa. Emmm como se puede rechazar a una persona sutilmente(es chico) sin alejarme de el q para mi es como un hermanito : 3 sin enviarle a la friendzone xd esta dificil : v.