La energìa como se encuencuentra en la naturaleza , debe ser transformada para ser utilizada, como y porquè?
La energìa como se encuencuentra en la naturaleza , debe ser transformada para ser utilizada, como y porquè.
La energìa como se encuencuentra en la naturaleza , debe ser transformada para ser utilizada, como y porquè.
En resumen
Respuesta : Existen diferentes tipos de energía en la naturaleza como la energía solar que la emite el sol, la energía eólica que emite el viento, la hidráulica el agua, la calorífica, luminosa, etc.
Respuesta : Existen diferentes tipos de energía en la naturaleza como la energía solar que la emite el sol, la energía eólica que emite el viento, la hidráulica el agua, la calorífica, luminosa, etc.
Pero las energías no se pueden utilizar una para un trabajo en específico que no pueda realizar, por ejemplo la energía hidráulica no puede calentar como la calorífica, es por eso que se tienen que transformar, generalmente el ser humano las transforma de diferentes maneras en energía mecánica (la energía mecánica se crea a través del movimiento), por ejemplo para transformar la energía hidráulica en mecánica se utiliza el movimiento del agua en diversos mecanismos.
Respuesta : no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDExplicación :
LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA, INCLUSIÓN y la más importante, DEMOCRACIA. Lo más importante es que todos sus habitantes puedan dar sus opiniones y se les tenga en cuenta.
Respuesta : para que sean las mejoresExplicación :
Respuesta : Explicación : Debe ser concreta para establecer el punto a de acertar con la respuesta correcta.
Respuesta : Explicación : ahhfusvdhjsj.
No, porque el quechua es la lengua original de Perú, no de Ecuador.