No hablo bien y nunca puedo expresar lo que siento y pienso - vision realista?
No hablo bien y nunca puedo expresar lo que siento y pienso - vision realista.
No hablo bien y nunca puedo expresar lo que siento y pienso - vision realista.
Lee en vos alta para que puedas vocalisar bien las palabras pinta o dibuja imagina cosas ve a un lugar tranquilo cierra tus ojos y imagina cualkier cosa esto aumentara tu capacidad intelectual y para expresar lo que sientes solamente dejate llevar en la situacion en la que pases solo dejate llevar.
No puedes expresar thus sentimientos hacia a una persona
eso se llama miedo.
Politica, ladrones, corrupcion, injustici.
Piensas : Piensas en tu futuro, tu presente y tu pasado (me refiero a que piensas en como podría ser tu futuro)Sientes : Sientes alegría, tristeza , remordimiento, ira , miedo. Pero mantente feliz y saludable : DActúas…
Respuesta : dile la verdad que estas enamorada y que quieres algo con el el entendera y te dira tu respuesta o es por que el chico tambien esta enamorado de ti. Explicación :