En resumen

La deforestación es perjudicial para los seres vivos que habitan en un territorio.

Mejor respuesta

Noelialopezlizz
7

La deforestación es perjudicial para los seres vivos que habitan en un territorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Duki2
1

Respuesta : La deforestación perjudica a los seres vivos Explicación :