Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Para que nos sirve la extratificacion a : para ubicar un fosil e intepretar cuando se formo b : para saber lo que comieron algunos organismos c : para identificar la losion del lugar d : para comparar?

Para que nos sirve la extratificacion a : para ubicar un fosil e intepretar cuando se formo b : para saber lo que comieron algunos organismos c : para identificar la losion del lugar d : para comparar la temperatura de esa epoca.

En resumen

Estratificación es la disposición en capas (o estratos) de las rocas que forman el suelo. Lo que puede sernos útil es la estratigrafía, o el estudio de los perfiles estratigráficos. La estratigrafía nos brinda información acerca de cómo era un lugar muchísimos años atrás.

Mejor respuesta

Elianfiguera
5

Estratificación es la disposición en capas (o estratos) de las rocas que forman el suelo.

Lo que puede sernos útil es la estratigrafía, o el estudio de los perfiles estratigráficos.

La estratigrafía nos brinda información acerca de cómo era un lugar muchísimos años atrás.

Si había un río o era un desierto, si hubo un glaciar en una época, si hubo pliegues o fallas tectónicas o cualquier otro tipo de actividad geológica.

Por supuesto también podemos interpretar esa información para descubrir cómo era el ambiente y cómo eran los seres vivos que lo habitaban.

Me animaría a pensar que todas las opciones son correctas (excepto la "c" que no sé lo que significa).

Suerte!