Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Para separar en una oracion el nombre de la persona a la que hablemos?

Para separar en una oracion el nombre de la persona a la que hablemos. Ayudenmen porfa.

En resumen

Creo es punto y coma( ; ) Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Jonathan990529
9

Creo es punto y coma( ; )

Espero haberte ayudado.