En resumen

Respuesta : Es para mayor placer y evitar incomodidades. Explicación : Verás, cuando 2 personas se besan es un acto sagrado porque estás declarando automáticamente a la persona que estás besando como una persona muy importante en tu vida.

Mejor respuesta

Nadadorgeo
2

Respuesta : Es para mayor placer y evitar incomodidades.

Explicación : Verás, cuando 2 personas se besan es un acto sagrado porque estás declarando automáticamente a la persona que estás besando como una persona muy importante en tu vida.

Es por eso que hay que disfrutar el momento y una de las maneras más fáciles es cerrar los ojos y dejarte llevar.

Espero haya aclarado tu duda con mi respuesta amig@ : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MANUELFF
0

Respuesta : por que es raro tenerlos abiertos, , puedes incomodar al otroExplicación :