Por que el fuego es caliente?
Por que el fuego es caliente? Lo necesito para mi tarea plis.
Por que el fuego es caliente? Lo necesito para mi tarea plis.
En resumen
Esa reacción libera mucha energía y esporeso que elfuegoes tancaliente.
Esa reacción libera mucha energía y esporeso que elfuegoes tancaliente.
Cuando arde una materia cualquiera, se desprende de ella algo especial, a que damos el nombre de calor.
Probablemente el calor es algo como la luz, aunque no podemos verlo.
Como tal consiste en una onda que vibra en el éter, y que en sí misma no es fría ni caliente, sino únicamente lo que acabamos de decir, esto es : un movimiento ondulatorio del éter que se descompone en ondas o rayos ; y por estar así formado se llama frecuentemente calón radiante, el cual, naturalmente, proviene del sol en grandes cantidades.
1. toni tuvo que observar atentamente la clase. 2. belen observa bien el problema. 3. mabel observa el divujopara copiarlo.
Si vuelves a traer un recado de la maestra te tendré que prohibir las salidas con tus amigos.
Bueno mira esto se puede deber a diversos factores y situaciones en las que pueda estar la bolsa de basura1. - Le esta dando el sol directamente2. - Porque antes de poner la bolsa en su respectivo lugar estaba dando el…