Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

¿¿por que "el matadero de esteban echeverría" forma parte de la alegoria?

¿¿por que "el matadero de esteban echeverría" forma parte de la alegoria?

En resumen

La razón por la cual la obra "El matadero" de Esteban Echeverria forma parte de la alegoría es principalmente por que ésta obra presenta la realidad de la disputa entre unitarios y federalistas en la época de Rosas.

Mejor respuesta

Alexisqg30p5fj3e
3

La razón por la cual la obra "El matadero" de Esteban Echeverria forma parte de la alegoría es principalmente por que ésta obra presenta la realidad de la disputa entre unitarios y federalistas en la época de Rosas.

La obra "El matadero", representa simbolicamente los temas políoticos, sociales y económicas en Argentina en la época del gobierno de Juan Manuel de Rosas, y la gran cantidad de conflictos debido a la polarización social.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6113885.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Apoditox
2

Hablan de uno de los màs grandes dictadores de argentina "Rosas" El matarife

Éste individuo asesinaba gente y nadie podía decir nada

Los mataba como en el matadero a los animales

Con total violencia

Espero ayudarte.

Imagen adjunta 1