¿Por qué le llamamos “Planeta Tierra” si más del 70% de la superficie es agua?
¿Por qué le llamamos “Planeta Tierra” si más del 70% de la superficie es agua? Jajajaja los retos a que respondan con una respuesta bien formulada ; ).
¿Por qué le llamamos “Planeta Tierra” si más del 70% de la superficie es agua? Jajajaja los retos a que respondan con una respuesta bien formulada ; ).
En resumen
Respuesta : La tierra está compuesta de el 70% del agua en la superficie o corteza terrestre, osea la parte superior de la tierra. En lo más profundo se encuentra aguas subterráneas, manto, núcleo.
Respuesta : La tierra está compuesta de el 70% del agua en la superficie o corteza terrestre, osea la parte superior de la tierra.
En lo más profundo se encuentra aguas subterráneas, manto, núcleo.
A esas partes se les considera tierra, por lo que la tierra estaría compuesta más de tierra que agua.
Espero haberme acercado a la respuesta real gracias saludos.
Explicación :
Se llama así porque los planetas tienen nombres de planetas mitológicos, Gea que es diosa de la tierra en la mitología griega, tiene su contraparte que es Terra la diosa de la tierra en la mitología romana, de ella tiene el nombre nuestro planeta, que con el tiempo pasó a llamarse Tierra.
El planeta esta compuesto por tres cuartos de agua y por lo tanto debería llamarse con un nombre algo húmedo y no un termino que nos recuerda a algo seco, cabe destacar que toda es agua cubre aproximadamente el 75% de…
No tendríamos carbohidratos vitaminas.
Respuesta : xq lo escribes mal amigo yo creo q mejor en ves de escribir copia y pega Explicación : marca la mejor plis.
Respuesta : En primer lugar la vida terrestre como la conocemos perecerían lentamente, porque no habrá con que regar las plantas para que crezcan y los animales no tendrían agua que beber, en un tiempo moriríamos por…
No hay número exacto debido a que cada dia nacen y mueren miles de personas pero somos aproximadamente 7. 000. 000. 000 de personas.