¿Por qué los indígenas sólo pueden comunicarse con su familia, o personas de su grupo étnico con la lengua materna, es decir, la que aprendieron de sus padres?
¿Por qué los indígenas sólo pueden comunicarse con su familia, o personas de su grupo étnico con la lengua materna, es decir, la que aprendieron de sus padres?
