En resumen

Por la gravedad que hace que todo lo que suba baje y al bajar cedes a la fuerza y provoca que sea mas fácil en cambio cuando subes vas en su contra. Es como si un ratón al que tienes cogido por la cola intente huir.

Mejor respuesta

Robertarotoma
10

Por la gravedad que hace que todo lo que suba baje y al bajar cedes a la fuerza y provoca que sea mas fácil en cambio cuando subes vas en su contra.

Es como si un ratón al que tienes cogido por la cola intente huir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maricruzg3221
5

Por la gravedadExplicación : la gravedad es la fuerza que nos mantiene en el suelo.