Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Por que preguntan si yo tengo 5 años ?

Por que preguntan si yo tengo 5 años . Nade pregunta eso ().

En resumen

Por que te ven mas pequeño de lo normal o algo por el estilo.

Mejor respuesta

9

Por que te ven mas pequeño de lo normal o algo por el estilo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holish
2

Respuesta : no se porque pregunta y pusiste nadie pregunta eso, si pregunan por eso preguntas porque preguntan si yo tengo 5 añosExplicación : OFF me enrede yo misma.