Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿Por qué se dice que el sol es la principal fuente de energía?

¿Por qué se dice que el sol es la principal fuente de energía.

En resumen

Porque si no hay sol no hay plantas y si no hay plantas no podemos respirar oxígeno.

Mejor respuesta

Pilotero1435
4

Porque si no hay sol no hay plantas y si no hay plantas no podemos respirar oxígeno.