¿Por qué se dice que el sol es la principal fuente de energía?
¿Por qué se dice que el sol es la principal fuente de energía.
¿Por qué se dice que el sol es la principal fuente de energía.
En resumen
Porque si no hay sol no hay plantas y si no hay plantas no podemos respirar oxígeno.
Porque si no hay sol no hay plantas y si no hay plantas no podemos respirar oxígeno.
El pigmento verde es la clorofila : v.
Para el cierre del año 2016, Ecuador poseía 4 fuentes de financiamiento, cuyos ingresos no entraron a financiar el presupuesto de gasto, sino para cubrir el déficit fiscal y otra parte de ellos, para pagar vencimientos…
Fuente fija : Puden ser puntuales, de área o naturales. Son fuentes que dependen de el lugar donde se encuentren para generar energía eléctrica. Son energías renovables. Fuentes Puntuales : Derivan de la generación de…