Por qué se llama agua dulce si el agua no tiene sabor ?
Por qué se llama agua dulce si el agua no tiene sabor ?
Por qué se llama agua dulce si el agua no tiene sabor ?
En resumen
Es para especificar que no es salada. Lo lógico sería que se llamara "agua no salada" o "agua insipida" o algo del estilo, pero lo de dulce parece que suena mejor, y así se usa como opuesto a salado, aunque no lo es.
Es para especificar que no es salada.
Lo lógico sería que se llamara "agua no salada" o "agua insipida" o algo del estilo, pero lo de dulce parece que suena mejor, y así se usa como opuesto a salado, aunque no lo es.
Juguemos free porfa estoy 58233oPlis.
Respuesta : NoExplicación : el agua se contamina por lo que no es 100% limpia.
El agua si moja, pero lo q as estado hablando es q las partículas están tensas, xq cres q al golpear el agua sientes como q si te tiradas en media calle.
El planeta esta compuesto por tres cuartos de agua y por lo tanto debería llamarse con un nombre algo húmedo y no un termino que nos recuerda a algo seco, cabe destacar que toda es agua cubre aproximadamente el 75% de…