En resumen

Es para especificar que no es salada. Lo lógico sería que se llamara "agua no salada" o "agua insipida" o algo del estilo, pero lo de dulce parece que suena mejor, y así se usa como opuesto a salado, aunque no lo es.

Mejor respuesta

Hernandzpenai
8

Es para especificar que no es salada.

Lo lógico sería que se llamara "agua no salada" o "agua insipida" o algo del estilo, pero lo de dulce parece que suena mejor, y así se usa como opuesto a salado, aunque no lo es.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Citlalihh26
6

Juguemos free porfa estoy 58233oPlis.