En resumen

Por que se cree mejor o superior a otra o por que en su casa lo tratan mal y por esa razon este busca a alguien mas pequeño para desquitarse o porque lo aprenden en casa.

Mejor respuesta

Arlette5657
8

Por que se cree mejor o superior a otra o por que en su casa lo tratan mal y por esa razon este busca a alguien mas pequeño para desquitarse o porque lo aprenden en casa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nancyyanetolgu
2

Porque se cree inferior a la otra persona, es decir su ego es muy alto entonces piensa que es perfecto y por eso quiere humillar a los demás, también puede ser por querer mostrarse.

ESPERO QUE TENGAS BUEN DIA, OJALA ESTO TE SIRVA : ).