Por que vemos en primera persona?
Por que vemos en primera persona? Pregunta existencial : v Si pueden contrsten plis! .
Por que vemos en primera persona? Pregunta existencial : v Si pueden contrsten plis! .
Respuesta : Miramos en 1era persona porque nuestros ojos estan adelante de nosotros y no atras, viendo nuestro cuerpoExplicación :
Explicación : vemos en primera persona por que si miraramos en segunda y tercera seria raro para los hojos.
No puedes tocarla pero afecta tus sentimientos. No puedes verla, pero esta ahi cuando te miras al espejo. No puedes oírla pero esta ahí, cuando hablas de tí mismo. ¿Qué es eso tan importante y misterioso? ¡Tu Autoestima!
Cuando existe el bullying? Como paramos el bullying? Cúales son las razones más comunes por las q la gente hace bullying? Cuantos tipos de bullying hay? Como podemos hacer q los niños q sufren bullying hablen?…