Por que yo tengo la misma edad que mi amigo y yo soy mas alto que el?
Por que yo tengo la misma edad que mi amigo y yo soy mas alto que el.
Por que yo tengo la misma edad que mi amigo y yo soy mas alto que el.
En resumen
Respuesta : por genéticaExplicación : la edad no tiene que ver en estos casos ya que todo es por la genética de seguro tu familia es muy alta y tu también eres alto lo mismo me pasa en mi casa.
Respuesta : por genéticaExplicación : la edad no tiene que ver en estos casos ya que todo es por la genética de seguro tu familia es muy alta y tu también eres alto lo mismo me pasa en mi casa.
Respuesta : segun tu familia y generacion Explicación : a veces es la familia, es decir, si en tu familia la mayoria de las personas son altas, probablemente tu tambiem vayas a ser alto.
(espero haberte ayudado).
Respuesta : ningunaExplicación : por que tiene que tener diferentes años para que sea diferencia.
Podemos tomarlo por dos lados, el primero es entenderte a ti y el segundo a tu amiga. La primera es que si se hiso amiga de tu enemiga nunca fue tu amiga real, las amigas reales son pocas en el mundo y tienen pocas…
A mis mejores amigos.
Respuesta : los embarazos en adolescentes se han convertido en una problemática que se ve en todas los estratos sociales. Esto se presenta cuando la educación no se está generando de manera adecuada, falta más educación…