Porque donar o dar regalos?
Porque donar o dar regalos?
Porque donar o dar regalos?
En resumen
Porque así muestras tu gratitud o afecto hacia alguien, en el caso de donar muestras tus valor de la bondad, amabilidad, solidaridad.
Porque así muestras tu gratitud o afecto hacia alguien, en el caso de donar muestras tus valor de la bondad, amabilidad, solidaridad.
Respuesta : por que eso hacen la gente buena.
Las cosas no son siempre lo que parecen y todo tiene una razon de ser.
Hay 3tipos de el nacimiento de la primera planta del hombre.
Primera que te va dar pena pero que te valga que luego cuando ya no le hables te la va a pedir y la buena es que ya vas a tener bicicleta y que vas atener algo para divertirte.
No por qué algunas son para niños y pues no por qué les puede dar miedo.
Podría llegar a ser la A.