En resumen

Porque la hipótesis es lo que se piensa, es como la "respuesta" a la pregunta. Si uno no genera una hipótesis no habría que demostrar.

Mejor respuesta

Cristianandres3
10

Porque la hipótesis es lo que se piensa, es como la "respuesta" a la pregunta.

Si uno no genera una hipótesis no habría que demostrar.