En resumen

Porque si es grabe el conflicto crece y se hace mas dificil de rsolver.

Mejor respuesta

Gabrielitapcis
10

Porque si es grabe el conflicto crece y se hace mas dificil de rsolver.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Garateeliannys
5

Para que se puedan resolver las diferencias entre las personas involucradas en el mismo, y para que no afecte la sana paz del resto de la sociedad.