Porque los hombres deben tener relaciones con las mujeres y no con hombres?
Porque los hombres deben tener relaciones con las mujeres y no con hombres.
Porque los hombres deben tener relaciones con las mujeres y no con hombres.
En resumen
Porque hombre com hombre no puede tener hijos y mujeres com hombres.
Porque hombre com hombre no puede tener hijos y mujeres com hombres.
Mario bros es hombre.
Oigan algo bueno enserio necesito saber hace 8 años llevo sabiendo esta pregunta se que será difícil pero necesito saber esto Albert ainstain había quedado en ridiculo an gremio científico enserio solo quiero saber…