¿Porque para los adultos mayores la palabra tú es ofensiva o irrespetuosa?
¿Porque para los adultos mayores la palabra tú es ofensiva o irrespetuosa? Por fa ayúdenme.
¿Porque para los adultos mayores la palabra tú es ofensiva o irrespetuosa? Por fa ayúdenme.
En resumen
Porque como son unas personas mayores hay que tratarlas de (Usted o alguna otra preferencia) El tú , seria como una falta de respeto, como si los dos estuvieran en el mismo nivel.
Porque como son unas personas mayores hay que tratarlas de (Usted o alguna otra preferencia) El tú , seria como una falta de respeto, como si los dos estuvieran en el mismo nivel.
Según Mi Punto De Vista a Ellos Les Parece Irrespetuoso Ya Que a Ellos Los Criaron y Educaron De Una Forma Mas Estricta Tratándolos Solo De "USTED" Espero Que Te Sirva Es Solo Mi Opinion.
Porque viejo suena a una palabra un poco grosería refiriéndose a ellos y ya que se personas mayores y las profesoras tienen buena educación su principios y sus conocimientos saben que es más educado llamar adulto mayor…
En la silaba te se encuentra el acento creo.
Respuesta : un apodo es un sobrenombre Explicación : y es ofensivo cuando lo ase con mala intesion o se vurla por tu apariencia fisica o enfermedad.