Porque se dice que la familia comparten vinculos afectivos?
Porque se dice que la familia comparten vinculos afectivos.
Porque se dice que la familia comparten vinculos afectivos.
En resumen
Se dice esto por que uno al crecer crea un afecto o cariño a sis pares, a lo cual se crea o establece un lazo o vinculo.
Se dice esto por que uno al crecer crea un afecto o cariño a sis pares, a lo cual se crea o establece un lazo o vinculo.