Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿Qué aspectos caracterizaban o daban identidad a su persona en esa etapa?

¿Qué aspectos caracterizaban o daban identidad a su persona en esa etapa? ¿Qué experiencia de su adolescencia influyeron de forma importante en su vida? ¿Qué diferencias existen entre los adolescentes de hoy y los de su generación? AYÚDAME PORFAVOR ES PARA MAÑANA.

En resumen

1. - La adolescencia era una etapa en la que me caracterizaba por ser más sociable, un poco amable, escuchaba un sólo género musical (mayormente uno que nadie conociera), me vestía de una manera diferente (a los demás y a como lo hago hoy en día). 2.

Mejor respuesta

Johannamega4
6

1. - La adolescencia era una etapa en la que me caracterizaba por ser más sociable, un poco amable, escuchaba un sólo género musical (mayormente uno que nadie conociera), me vestía de una manera diferente (a los demás y a como lo hago hoy en día).

2. - El cambio de escuela, me tocó mucho porque perdí contacto con mis amigos.

Mudarme de casa, perdí muchas amistades.

El llegar a una escuela nueva.

Peleas con mi mamá.

Mi arete en la nariz.

3. - Los adolescentes de hoy en día tienen más comunicación con sus amigos, pueden seguir escribiéndose aún cuando tienen que mudarse de ciudad, esto los ayuda a mantener mayor cercanía.

Tienen más facilidad para hacer sus deberes, porque el internet los ayuda a resolver un cuestionario.