1. - La adolescencia era una etapa en la que me caracterizaba por ser más sociable, un poco amable, escuchaba un sólo género musical (mayormente uno que nadie conociera), me vestía de una manera diferente (a los demás y a como lo hago hoy en día).
2. - El cambio de escuela, me tocó mucho porque perdí contacto con mis amigos.
Mudarme de casa, perdí muchas amistades.
El llegar a una escuela nueva.
Peleas con mi mamá.
Mi arete en la nariz.
3. - Los adolescentes de hoy en día tienen más comunicación con sus amigos, pueden seguir escribiéndose aún cuando tienen que mudarse de ciudad, esto los ayuda a mantener mayor cercanía.
Tienen más facilidad para hacer sus deberes, porque el internet los ayuda a resolver un cuestionario.