Qué hacer si hay alguien tirado en una vía de evacuación durante un sismo?
Qué hacer si hay alguien tirado en una vía de evacuación durante un sismo? (escaleras) subpregunta : y si está muerto?
Qué hacer si hay alguien tirado en una vía de evacuación durante un sismo? (escaleras) subpregunta : y si está muerto?
En resumen
Respuesta : ayudarlo, pero si esta muerto llamar a la policíaExplicación : yo aria eso.
Respuesta : ayudarlo, pero si esta muerto llamar a la policíaExplicación : yo aria eso.
La Autopista Duarte creo que es.
Si, asi es, la via lactea es una galaxia y en ella a un borde, estamos nosotros con el sistema solar y millones de estrellas girando al rededor de esta galaxia.
Respuesta : mirar si esta vivo y si esta vivo llamar a una ambulanciaExplicación :