Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Que mecanismo utilizan las plantas para tomar los minerales y el agua del suelo?

Que mecanismo utilizan las plantas para tomar los minerales y el agua del suelo.

En resumen

Usan las raíces y el método de absorción, para tomar minerales y agua del suelo.

Mejor respuesta

Jessydiaz2323
10

Usan las raíces y el método de absorción, para tomar minerales y agua del suelo.