Que mecanismo utilizan las plantas para tomar los minerales y el agua del suelo?
Que mecanismo utilizan las plantas para tomar los minerales y el agua del suelo.
Que mecanismo utilizan las plantas para tomar los minerales y el agua del suelo.
En resumen
Usan las raíces y el método de absorción, para tomar minerales y agua del suelo.
Usan las raíces y el método de absorción, para tomar minerales y agua del suelo.
Para incitarte a comprar que te refleges con el modelo o esteriotipo.
Puede que si pero hay algo en edpecial que por el humo el espejo queda como si estubiera nublado.