¿Que opináis sobre el sexismo en la música?
¿Que opináis sobre el sexismo en la música?
¿Que opináis sobre el sexismo en la música?
En resumen
Como creyente de la equidad de género, opino que es ese tipo de personas que no tiene una visión. Gente que se deja llevar por los estereotipos y lo que marca la sociedad.
Como creyente de la equidad de género, opino que es ese tipo de personas que no tiene una visión.
Gente que se deja llevar por los estereotipos y lo que marca la sociedad.
Plasmarlo en canciones es aun más cobarde, porque lo divulgan a toda la gente, de todas edades y va afectando una manera de pensar aún más mediocre a la que ya tenemos.
No deberían hacerlas ni mujeres ceder a hacerlo por dinero, al hacerlo favorecen que se hagan de esas canciones.
Una mujer y hombre puede cambiar el mundo con su inteligencia.
La música el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. El sonido es cualquier fenómeno que…
Respuesta : creo que es a arteExplicación :
Respuesta : Hay quienes dicen que sarandonga es una palabra de origen africano y significaría sabrosura, picardía. En El sabor de la música cubana (La Jiribilla, septiembre de 2009), el escritor cubano René Vázquez Díaz…
Respuesta : La canción se llama Otro Trago de Sech y Darell.