Que pasa cuando la gente muereRencarna como otra persona (bebe)?
Que pasa cuando la gente muere Rencarna como otra persona (bebe)?
Que pasa cuando la gente muere Rencarna como otra persona (bebe)?
Según los casos de reencarnación que se han popularizado, lo que más frecuenta es que el niño o niña empieza a hablar de su vida pasada a sus padres, nombrando a miembros de su familia de la vida anterior o describiendo lugares que no han visitado jamás, que en este caso, sería la ciudad natal a donde pertenecía en su vida pasada y que no habría manera de que pudiera tener descripciones tan detalladas.
Suelen referirse a sí mismo por su antiguo nombre o apodo que le daban, y en muchos casos tienen pesadillas con relación a la manera en que murieron.
Hay casos donde los padres del niño dan con la familia de la persona que reencarnó y las descripciones de algunas aptitudes del niño coinciden con las de dicha persona.
Todos estos recuerdos y acciones suelen desaparecer cuando el niño crece y empieza a vivir una vida propia.
Depende la religion que creeas.
Muere debido a la viruela (peste negra tambien conocida) La cual en ese momento era plaga de los indios.
Por que su conciencia sabe que ellas mismas han cometido errores y no han tratado de mejorarlos, saben que hacen algo malo para que no puedan ir a ese "Lugar mejor" y que su Dios no los admitirá.
Que es un poco tono por que se golpea el solo XD.