Que pasa si tiran grandes cantidades de petroleo a un embalse?
Que pasa si tiran grandes cantidades de petroleo a un embalse.
Que pasa si tiran grandes cantidades de petroleo a un embalse.
En resumen
El agua se contaminaría por completo y no podrían purificarla y los animales moririan al beber el agua.
El agua se contaminaría por completo y no podrían purificarla y los animales moririan al beber el agua.
Primero contaminaría una buena área del mar cercano luego se extendería y llegaría a la costa y la contaminaría. Para resolver esto se necesita años para sanar la area.
Respuesta : el agua Explicación : porque si la tiramos no la podemos recojer y el que la sostenga se le cae de las manos.
Respuesta : Explicación : Los animales y la naturaleza . Osea Flora y fauna : ).
Fabricamos musculo , curamos enfermedades , mejoramos la vista espero que te sirva : ).