Que piensas de los temas de potencia y arte?
Que piensas de los temas de potencia y arte.
Que piensas de los temas de potencia y arte.
En resumen
Sobre el arte opino que es una manera de expresar varios sentimientos ya sea en una pintura, graffiti, etc.
Sobre el arte opino que es una manera de expresar varios sentimientos ya sea en una pintura, graffiti, etc.
Aunque algunas personas piensas que es una manera de vandalismo y son tan ignorantes que critican diferentes tipos de arte pero no entienden que muchos jovenes o de diferentes edades utilizan el arte para mantenerse ocupados y no caer en las drogas incluso venden sus pinturas o así para ayudar a su familia.
En cuanto potencia si te refieres a un talento es hermoso encontrarlo porque cuando lo hallas te esfuerzas por mejorarlo para en un futuro ser eso, lo que mas amas.
Una exposicion de arte es el espacio donde se dan a conocer al publico determinados objetos artistico ESPERO QUE TE AYUDE MUCHO ; ).
MMMMM PUEDE SER UN TEMA CIENTÍFICO EL O LA CURA CONTRA EL CANCER EN TEMAS MEDICINALES PUEDEN SER LAS PLANTAS Y SUS BENEFICIOS EN LA SALUD.
El Renacimiento fue fruto de la difusión de las ideas del humanismo, que determinaron una nueva concepción del hombre y del mundo. El término «renacimiento» se utilizó reivindicando ciertos elementos de la cultura…
Seria los de la pobreza antigua y cuando ocurría los abusos de poderes de los gobernantes, como se relatan en la obra del escritor peruano Mario Vargas Llosa.