Que son y para que sirven o se usan los signos de interrogación?
Que son y para que sirven o se usan los signos de interrogación?
Que son y para que sirven o se usan los signos de interrogación?
En resumen
Se utiliza los signos de interrogacion cuando es una pregunta.
Se utiliza los signos de interrogacion cuando es una pregunta.
Son signos que nos ayudan para saber cual es una pregunta y cual no.
Un indicio es aquello que nos permite inferir o conocer la existencia de algo que no se percibe al momento. Señal, rastro que se deja y que nos permite inferir o sacar conclusiones sobre un hecho De acuerdo a los…
La unica diferencia seria la palabra como se dice.
Respuesta : las siglas son para los números y las abreviaturas para las letrasExplicación : las siglas son como los numeros romanos y las abreviaturas son para recortar palabras.