En resumen

Respuesta : brasil. Tu? .

Mejor respuesta

Julitocali123
9

Respuesta : brasil.

Tu? .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lokitacachuq
6

Respuesta : Hey amigo yo creo que gana Brasil porque tiene más jerarquía y mejor equipo, aparte de que es´tan mas organizados y tiene táctica, pero recuerda, en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Explicación :