Quiero hacer un drama sobre el derecho a la salud, como lo haría si en el drama participamos dos personas nada mas?
Quiero hacer un drama sobre el derecho a la salud, como lo haría si en el drama participamos dos personas nada mas?
Quiero hacer un drama sobre el derecho a la salud, como lo haría si en el drama participamos dos personas nada mas?
En resumen
PUES. Las personas conversan sobre derechos y una de las dos personas mete el tema de el derecho a la salud y conversan sobre lo importante que es ese derecho y que todos necesitan y tienen ese derecho y asi.
PUES.
Las personas conversan sobre derechos y una de las dos personas mete el tema de el derecho a la salud y conversan sobre lo importante que es ese derecho y que todos necesitan y tienen ese derecho y asi.
También si es drama es como digamos en algunas partes del mundo el derecho y servicios de salud son escasos y si son dos personas por ejemplo digamos están esperando la fila para el médico por qué justo si pudieron tener turno y ahí las for personas comienzan a hablar hacer a del servicio, la importancia etc de este derecho .
Es el derecho humano a gozar sin distinción alguna, del más alto nivel de salud que permita a cada persona vivir dignamente. . Crear las condiciones que aseguren a todas las personas en el territorio de su jurisdicción,…
Elderecho a la salud : Es elderecho humano a gozar sin distinción alguna, del más alto nivel desaludque permita a cada persona vivir dignamente. . Crear las condiciones que aseguren a todas las personas en el territorio…