Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Quiero hacer un drama sobre el derecho a la salud, como lo haría si en el drama participamos dos personas nada mas?

Quiero hacer un drama sobre el derecho a la salud, como lo haría si en el drama participamos dos personas nada mas?

En resumen

PUES. Las personas conversan sobre derechos y una de las dos personas mete el tema de el derecho a la salud y conversan sobre lo importante que es ese derecho y que todos necesitan y tienen ese derecho y asi.

Mejor respuesta

Henaito1709
8

PUES.

Las personas conversan sobre derechos y una de las dos personas mete el tema de el derecho a la salud y conversan sobre lo importante que es ese derecho y que todos necesitan y tienen ese derecho y asi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leslilla
2

También si es drama es como digamos en algunas partes del mundo el derecho y servicios de salud son escasos y si son dos personas por ejemplo digamos están esperando la fila para el médico por qué justo si pudieron tener turno y ahí las for personas comienzan a hablar hacer a del servicio, la importancia etc de este derecho .