Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Reflexion xq somos iguales y ala vez diferentes?

Reflexion xq somos iguales y ala vez diferentes.

En resumen

Somos iguales porque todos pertenecemos a la misma especie y por ello, morfológicamente, los humanos somos similares entre nosotros un 99, 9%. Éticamente, todos merecemos por ello tener los mismos derechos y oportunidades.

Mejor respuesta

Kiniijesy
1

Somos iguales porque todos pertenecemos a la misma especie y por ello, morfológicamente, los humanos somos similares entre nosotros un 99, 9%.

Éticamente, todos merecemos por ello tener los mismos derechos y oportunidades.

A su vez, somos diferentes en nuestra propia individualidad, es decir, en nuestra conciencia como personas.

No todos pensamos lo mismo ni tenemos las mismas ideas o conocimientos.

Diferimos así en nuestra manera particular de ver el mundo y entender las cosas.