Reflexion xq somos iguales y ala vez diferentes?
Reflexion xq somos iguales y ala vez diferentes.
Reflexion xq somos iguales y ala vez diferentes.
En resumen
Somos iguales porque todos pertenecemos a la misma especie y por ello, morfológicamente, los humanos somos similares entre nosotros un 99, 9%. Éticamente, todos merecemos por ello tener los mismos derechos y oportunidades.
Somos iguales porque todos pertenecemos a la misma especie y por ello, morfológicamente, los humanos somos similares entre nosotros un 99, 9%.
Éticamente, todos merecemos por ello tener los mismos derechos y oportunidades.
A su vez, somos diferentes en nuestra propia individualidad, es decir, en nuestra conciencia como personas.
No todos pensamos lo mismo ni tenemos las mismas ideas o conocimientos.
Diferimos así en nuestra manera particular de ver el mundo y entender las cosas.
1) Asia es más grande que Europa. 2) Rusia es un país que está en dos continentes, pero tiene más territorio en Asia (¿por qué lo dije? , porque Rusia es el país más grande respecto a su territorio). 3) En Europa están…
Por la razon de que el orden de los factores no altera al producto y pase lo que pase ella no te va amar : "v lo siento.
Yo en lo personal prefíero tratarlos de igual manera ya que es algo incómodo para ellas ser tratadas de diferente manera hay que tener respeto por los diferentes grupos étnicos y preferencias.