Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Si estas en un lugar frió y abres la ventana hacia el exterior ¿el calor se escapa o el frió entra?

Si estas en un lugar frió y abres la ventana hacia el exterior ¿el calor se escapa o el frió entra? Por favor necesito esa pregunta.

En resumen

Respuesta : el poco calor que tienes se escapa , ya que al momento de abrir al exterior la ventana sale lo que esta dentro . En cambio , cuando abres hacia el interior , entra lo que esta afuera muy fácilmente.

Mejor respuesta

4

Respuesta : el poco calor que tienes se escapa , ya que al momento de abrir al exterior la ventana sale lo que esta dentro .

En cambio , cuando abres hacia el interior , entra lo que esta afuera muy fácilmente.