Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Si te preguntan ¿Por qué quieres ser alcalde(sa) de tu Institución Educativa?

Si te preguntan ¿Por qué quieres ser alcalde(sa) de tu Institución Educativa? ¿Cuál sería tu respuesta?

Mejor respuesta

Alejandraseleme
10

Por que desde ya siempre me considere un lider, siempre me gusta ayudar y saber que necesidades tienen mis conpañeros los conozco a todos y cada uno todos son mis amigos y quiero hacer todo lo posible para brindarle mi apoyl en el ambito academico quiza no pueda ofrecer una piscina o una cancha de grass sintetico pero puedo ahcer todo lo posible para que llegue la mejor enseñanza a todos y cada uno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milagros221003
6

Bueno primero para controlar ciertos problemas que afectan a esta y resolverlos luego crear metodos o aplicar otros para que haya respeto por todos y presentar(si han funcionado) estos metodos en alguna conferencia con otros colegios.