Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Tengo que hacer un cuento maravilloso alguien que me ayude?

Tengo que hacer un cuento maravilloso alguien que me ayude. Ando para atras con esto.

En resumen

Habia una vez una niña muy linda que le gustaba preguntar y preguntar sobre el significado de la vida.

Mejor respuesta

Kuzumakikurama
1

Habia una vez una niña muy linda que le gustaba preguntar y preguntar sobre el significado de la vida.

Una mañana salio a pasear con su mama al campo y se encontróa una viejecita y la niña le pregunto : - para usted que significa la vida -

la viejecita muy tímida le dijo : - la vida no tiene explicacion es algo confuso y a la vez extraordinario -

la niña muy confusa le pregunto otra vez : - quien nos creo -

la viejecita sonriendo con sus pocos dientes : - nos creo Dios , nuestro padre celestial a imagen y semejanza a el -

ella le agradeció y se quedo pensando

y entro en confucion muy preocupada le pregunto a su mama quien es Dios

como la niña tenia apenas 5 años no sabia casi nada

su madre le dijo no te preocupes cuando estes un poco mas grande sabras quien fue el.

CHLRdiluz (2017).