Tengo que inventarme un juego sobre mitología griegaComo lo harían ?
Tengo que inventarme un juego sobre mitología griega Como lo harían ? Doy 30 puntos.
Tengo que inventarme un juego sobre mitología griega Como lo harían ? Doy 30 puntos.
En resumen
Haría como una especie de tablero como un tribial con tarjetas de cada personaje de la mitología con sus datos quien llege a la meta gana . Te lo digo por exeperiencia yo hize eso en un trabajo y me pusieron un 10.
Haría como una especie de tablero como un tribial con tarjetas de cada personaje de la mitología con sus datos quien llege a la meta gana .
Te lo digo por exeperiencia yo hize eso en un trabajo y me pusieron un 10.