Todo niño y niña que nace de una madre VIH positiva debe recibir tratamiento antirretroviral como profilaxis durante ?
Todo niño y niña que nace de una madre VIH positiva debe recibir tratamiento antirretroviral como profilaxis durante :
Todo niño y niña que nace de una madre VIH positiva debe recibir tratamiento antirretroviral como profilaxis durante :
En resumen
Durante la gestación del feto la madre que es VIH positivo debe tomar tratamiento antirretroviral con el fin de aminorar el riesgo de contagio umbilical y perinatal.
Durante la gestación del feto la madre que es VIH positivo debe tomar tratamiento antirretroviral con el fin de aminorar el riesgo de contagio umbilical y perinatal.
Una vez el bebé ha nacido, por medida de profilaxis, con el fin de evitar un contagio postnatal, este debe tener su propio tratamiento antirretroviral para paliar las posibles consecuencias que se deriven de la lactancia.
Por tanto la madre y los hijos que sean o se sospechen VIH positivos deben tener un tratamiento que sea capaz de reducir la tasa de morbilidad y mortalidad lo más que se pueda.
Respuesta : LA TAREA 6TO DE HOY ESTÁ EN MI PERFIL : DDD SIGANME.
Mmm ps mira depende mucho el lugar donde vivas pero ps a esa edad ya debes de haber aprendido mucho de la vida . Es mi eda x cierto.
Respuesta : Establece en su artículo 24° que todo niño / a y adolescente debe : (1) respetar y obedecer a sus padres o quien sea el responsable de su cuidado, salvo en casos de que esas órdenes vulneren sus derechos o…
Se llevan un año de diferencia.