Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Una opinión personal o una comentario sobre el libro don quijote de la mancha?

Una opinión personal o una comentario sobre el libro don quijote de la mancha.

En resumen

Don Quijote de la Mancha es una de las obras más reconocidas en Latinoamérica. Mi opinión es : es una buena obra debido a la trama que te atrapa en este libro, es muy interesante todo lo que cuenta, es a la vez muy fantasioso que trata de parodiar las historias de caballeros.

Mejor respuesta

Felros
0

Don Quijote de la Mancha es una de las obras más reconocidas en Latinoamérica.

Mi opinión es :

es una buena obra debido a la trama que te atrapa en este libro, es muy interesante todo lo que cuenta, es a la vez muy fantasioso que trata de parodiar las historias de caballeros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chonty
0

Hola Rolando666, me llamo Jeysson y hoy vengo a ayudarte.

Tema : Competencias de proposición.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El libro de Don Quijote de la Mancha, es en efecto, el libro más representativo de la lengua española, su temática medieval hace que conserve su autenticidad y su parafraseo lo hace muy llamativo.

A mi parecer es una excelente obra, no sólo pienso que es una buena obra literaria, sino que también una gran pieza histórica de la época medieval.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos : D.