Yo amo a alguien y tengo 10 años como le digo me gusta y estoy en grado 5?
Yo amo a alguien y tengo 10 años como le digo me gusta y estoy en grado 5.
Yo amo a alguien y tengo 10 años como le digo me gusta y estoy en grado 5.
En resumen
Podrías decírselo pero una relación es demasiado pronto por ahora, no le pidas que sea tu novi@ todavía porque podría pensar que es muy apresurado, conocel@ y cuando estés seguro de los sentimientos mutuos podrías dar el siguiente paso.
Podrías decírselo pero una relación es demasiado pronto por ahora, no le pidas que sea tu novi@ todavía porque podría pensar que es muy apresurado, conocel@ y cuando estés seguro de los sentimientos mutuos podrías dar el siguiente paso.
Respuesta : gracias gracias gracias por los puntos.
Depende, porque si está jugando sólo es para molestar, pero si es enserio entonces siente algo por ti.
Respuesta : AMO MI TELE Viendo la tele me entretengo, así no me doy cuenta de lo que tengo, pasan las horas, que de vida pierdo. Viendo estupideces voy y vengo. Pantalla de mil colores en mis soledades te amo, en…
No te preocupes es un tema muy delicado mas por la sumision que existia en los tiepos de talves son tus padres y que aun a esta edad poco a poco lento pero se esta quitando la sumicionde la gente de nojusgar a nadie por…