Yo quiero saber cuáles son los usos de expresiones en la mesa redonda?
Yo quiero saber cuáles son los usos de expresiones en la mesa redonda.
Yo quiero saber cuáles son los usos de expresiones en la mesa redonda.
En resumen
Lamesa redondaes una técnica decomunicación oralestructurada en el que participan un mínimo de4 personas y un máximo de 6para argumentar acerca de untema establecido con anterioridad.
Lamesa redondaes una técnica decomunicación oralestructurada en el que participan un mínimo de4 personas y un máximo de 6para argumentar acerca de untema establecido con anterioridad.
Suprincipal objetivoesincrementar el conocimientodel público en el tema que se está discutiendo.
Esta puede tenerpúblicoo no y en caso de tenerlo este puede hacerpreguntas.
La presencia delmoderadorno es estrictamente necesaria pero esteayuda a que los participantes no se desvíen del tema.
Primero que todo una mesa redonda es para que más personas puedan entrar Listo.
Esto depende en que te estas especializando, pero si no es así, las mas comunes son de la contaminación ambiental, los temas políticos internacionales, y los desastres naturales de la actualidad.
En estas, hay un moderador, el cual sede la palabra a uno de los partícipes (deben ser al menos tres), en el desarrollo de un tema / problema. Busca fomentar el diálogo y el análisis de un tema, desde distintos puntos…
Moderador, audiencia y expositores. Nose si me falto espero que te sirva.