Yo tengo 6 y mi hermana la mitad y yo ahora tengo 70 cuantos años tiene ell?
Yo tengo 6 y mi hermana la mitad y yo ahora tengo 70 cuantos años tiene ell.
Yo tengo 6 y mi hermana la mitad y yo ahora tengo 70 cuantos años tiene ell.
En resumen
Tienes 6 y tu hermana 3 Tienes 70 - 3 = 67.
Tienes 6 y tu hermana 3
Tienes 70 - 3 = 67.
La mitad es lo mismo que decir "dividido por 2" 160 : 2 = 80.
Tendrías 5 años. ¡Saludos y buenas noches!
Naciste en 2008 Entonces Tienes que restar En 2050 tendrás 42 Años .
Fueron once, incluyendo una hermana.