Como se puede explicar que los eclipses del sol y de la luna no se produzcan de manera regular por lo menos una vez al mes, si no con una frecuencia mucho menor y una regulación?
Como se puede explicar que los eclipses del sol y de la luna no se produzcan de manera regular por lo menos una vez al mes, si no con una frecuencia mucho menor y una regulación.