Cuando el hielo se derrite aumentara o disminuira el nivel del agua, porque ?
Cuando el hielo se derrite aumentara o disminuira el nivel del agua, porque ?
Cuando el hielo se derrite aumentara o disminuira el nivel del agua, porque ?
En resumen
Aumentará, porque su el hielo se derrite, se convierte en agua, y se acumula el agua en un lugar determinado.
Aumentará, porque su el hielo se derrite, se convierte en agua, y se acumula el agua en un lugar determinado.
Disminuye pq cuando hechas en unvaso agua y la metes al refri se congela y pareciera que hubiera mas agua pq sube el nivel.
Respuesta : evaporizacion y debe aumentarExplicación : la temperatura del ambiente deonde estan los rios , etc deben aumentar latemperatura para calentar el agua y evaporizalay despues de este proceso natural se crea el…
Fenomeno del niño ok no es porque el soldado estaba marchando osea pisa varias veses por la presion en cambio su compañero se arrastra no marcha asi que no es tanta presion.
Si es de solido a liquido, es fusion.
El agua o cualquier cuerpo líquido, al ser congelado este se expande, ya que une sus moléculas para formar una contextura más sólida. Lo cual el vaso pudo haberse expandido por el agua, esto se ve con vasos de aluminio…