Que pasó con el vaso con hielo que dejé en el congelador¿porque ocurrió esto?
Que pasó con el vaso con hielo que dejé en el congelador¿porque ocurrió esto?
Que pasó con el vaso con hielo que dejé en el congelador¿porque ocurrió esto?
En resumen
El agua o cualquier cuerpo líquido, al ser congelado este se expande, ya que une sus moléculas para formar una contextura más sólida.
El agua o cualquier cuerpo líquido, al ser congelado este se expande, ya que une sus moléculas para formar una contextura más sólida.
Lo cual el vaso pudo haberse expandido por el agua, esto se ve con vasos de aluminio que son modificados, y por los de vidrio que terminan rotos ; en cambio algunos vasos de plásticos tienen elasticidad suficiente como para soportar este cambio de estructura.
Debe ser evaporación.
Cambiara de estado porque se encuetra en una estado solido y al exponerlo a 30 grados c se derritira y pasara a ser liquido.
Depende del lugar pero al sol aproximadamente 2 a 5 horas.
Fenomeno del niño ok no es porque el soldado estaba marchando osea pisa varias veses por la presion en cambio su compañero se arrastra no marcha asi que no es tanta presion.
Aumentará, porque su el hielo se derrite, se convierte en agua, y se acumula el agua en un lugar determinado.