Análisis de la materia y la energíaBásico2 respuestas

Juan puso a calentar agua con sal y en poco tiempo observó que solo quedaba la sal al fondo del recipiente?

Juan puso a calentar agua con sal y en poco tiempo observó que solo quedaba la sal al fondo del recipiente.

En resumen

Respuesta : Evaporización. Explicación : Por que no se calentó del todo, Necesita aproximado, 100°c. Para arriba.

Mejor respuesta

Gavas
10

Respuesta : Evaporización.

Explicación : Por que no se calentó del todo, Necesita aproximado, 100°c.

Para arriba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Claudia130269
3

Esto se debe a que la sal tiene un punto de ebullición más alto que el de del agua, osea que necesita una temperatura mayor para poder fundirse, el punto de ebullición del agua es de 100 °C y el de la sal es de1.

413 °C.