Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Me ayudan con estas pregunta por favor 1?

Me ayudan con estas pregunta por favor 1. - cuando se agita una lata de refresco ¿porque al destapar el refresco la bebida sale disparada ? 2. - ¿la agitacion del refresco eleva su temperatura? 3. - ¿ se incrementola energia cinetica de las moleculas del gas de la bebida al aumentar la temperatura? 4. - ¿aumento la presion del interior?

Mejor respuesta

SaidRoblesMX
0

1 - Porque aumenta la cinética de las moléculas del gas aumentando su presion

2 - La temperatura es la medida de la actividad molecular asi que por ende la temperatura debería elevarse sin embargo no es una gran variacion si te das cuenta en la practica

3 - Como te dije anteriormente la temperatura es la medida de actividad molecular a mayor temperatura mayor movimiento.