Me ayudan con estas pregunta por favor 1?
Me ayudan con estas pregunta por favor 1. - cuando se agita una lata de refresco ¿porque al destapar el refresco la bebida sale disparada ? 2. - ¿la agitacion del refresco eleva su temperatura? 3. - ¿ se incrementola energia cinetica de las moleculas del gas de la bebida al aumentar la temperatura? 4. - ¿aumento la presion del interior?